Oferta de empleo: Técnico de remediación y gestión de incidentes de seguridad - Pozuelo de Alarcón - Tecnijobs.com
Detalle de la Oferta  
 

Candidatos
Listado de Ofertas
Usuario registrado
Usuario nuevo
Información
Nombramientos
¿Quienes somos?
¿Cómo funciona?
¿Qué es RSS?
RSS tecnijobs.com

PerfilTécnico de remediación y gestión de incidentes de seguridad
Fecha de solicitud14/02/2018
DescripciónGrupo Tenea selecciona un Técnico de remediación y gestión de incidentes de seguridad para importante proyecto en Madrid.

Grupo Tenea ofrece:
- Estabilidad laboral, proyección profesional y Plan de Carrera personalizado.
- Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado.
- Incorporación opcional a los programas Just Certified People de Tenea Tecnologías (Cobertura del coste de los exámenes de certificación aprobados y bonificación de 300 por cada certificación obtenida).

Nº de vacantes1
Jornada laboralCompleta
PoblaciónPozuelo de Alarcón
ProvinciaMadrid
TitulaciónFP1
Experiencia mínima3 años
Requisitos mínimosExperiencia y/o conocimientos en:
- Desarrollo de medidas preventivas de seguridad, incluyendo la definición de controles y la configuración de las infraestructuras y sistemas de
seguridadrevisión de avisos y alerta temprana ante amenazas externas parametrización TIM, reducción de falsos positivos, ...), revisión de avisos y revisión de avisos y alerta temprana ante amenazas externas
- Enlace entre los técnicos de OSP y ATLAS y los equipos de monitorización y administración remota de las plataformas de seguridad para desarrollar, coordinar y ejecutar medidas orientadas a la identificación, contención y respuesta a incidentes de seguridad
- Soporte para realizar actividades de apoyo en relación con análisis de vulnerabilidades y hacking ético incluidos en el contrato ATLAS.
- Revisión y elaboración (si procede) de los procedimientos operativos de cada una de las líneas de servicio contempladas en esta propuesta y homogeneizar la gestión de peticiones o incidencias con el objetivo de una gestión integral end-to-end de la seguridad.
- -Tratamiento y análisis de alertas e incidentes de seguridad. Investigación de la causa. Apoyo y coordinación a respuestas a incidentes de seguridad. Soporte e intermediación en el análisis y tratamiento de vulnerabilidades centro de monitorización y Administración de plataformas de seguridad.
- Observatorio de tecnología,soporte e intermediación en relación con evaluaciones y auditorías de seguridad. Difusión de información


Requisitos deseables- Disponibilidad de incorporación inmediata
Nº candidatos0
Si deseas apuntarte a esta oferta debes indicar tus datos de usuario registrado (e-mail y password).

e-mail
Password Olvidé el password

14-02-18
Webs Tenea